Serie_anime "Pete Pan No Bouken"

Japones-sub_ingles
Calidad_Excelente
41~180MB_avi
1989
megaupload


Basada en el clásico cuento de Peter Pan, cuenta las historia de la Aventuras de Peter Pan y los niños perdidos de James Matthew Barrie. Esta serie la transmitieron aqui en México por canal 5 en 1989 (cuando tenia 6 años!), esta serie es una de las que mejor recuerdo y que siempre estuve buscando. Disfruten, ya que ha sido muy dificil encontrarla. Por fin veré el final!!!

Espero encontrar la version español latino, seria lo mejor.

Gracias por visitar, por fin subi todos los links. Ya tendre mas actualizado este blog ^^,

Mi calificacion en la escala de darkaw: 10(Excelente, gracias los buenos tiempos que pase en la infancia con esta serie)


Peter Pan no Bouken 01
Peter Pan no Bouken 02
Peter Pan no Bouken 03
Peter Pan no Bouken 04
Peter Pan no Bouken 05
Peter Pan no Bouken 06
Peter Pan no Bouken 07
Peter Pan no Bouken 08
Peter Pan no Bouken 09
Peter Pan no Bouken 10
Peter Pan no Bouken 11
Peter Pan no Bouken 12
Peter Pan no Bouken 13
Peter Pan no Bouken 14
Peter Pan no Bouken 15
Peter Pan no Bouken 16
Peter Pan no Bouken 17
Peter Pan no Bouken 18
Peter Pan no Bouken 19
Peter Pan no Bouken 20
Peter Pan no Bouken 21
Peter Pan no Bouken 22
Peter Pan no Bouken 23
Peter Pan no Bouken 24
Peter Pan no Bouken 25
Peter Pan no Bouken 26
Peter Pan no Bouken 27
Peter Pan no Bouken 28
Peter Pan no Bouken 29
Peter Pan no Bouken 30
Peter Pan no Bouken 31
Peter Pan no Bouken 32
Peter Pan no Bouken 33
Peter Pan no Bouken 34
Peter Pan no Bouken 35

Peter Pan no Bouken 36
Peter Pan no Bouken 37
Peter Pan no Bouken 38
Peter Pan no Bouken 39
Peter Pan no Bouken 40
Peter Pan no Bouken 41




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba por almorzar y recordé de la nada esta serie. De hecho cuando yo la vi... nunca supe que era anime.

Claramente, yo la vi con Audio latino, pero me recuerda tanto mi niñez (de hecho todavía tendré en vhs los primeros 3 capítulos... mi mama me los grababa para que los viera después de clases :P) que estoy dispuesto a verlo con sub ingles.

Espero que subas mas capítulos (o me indiques donde puedo encontrarlos), muy agradecido (Nota: como leccher nunca agradesco :P).

Te pasaste. Muchas Gracias

Unknown dijo...

Habia dejado un poco olvidado este lugar, con gusto postearé los que me hacen falta.

Esta serie para muchos es oro puro.

S.H.I dijo...

GUAU *O*

Google me trajo aquí por una razón... o.O comentando esta serie con mi novio lindo precioso me dio por buscar..... y.......

*-* las bajaré... por favor sube más...

Unknown dijo...

Por supuesto, en unos dias pongo los que faltan

téb.art dijo...

Como bien has dicho esta serie es puro oro. LLevo varios años detrás de ella, contactando con gente de méxico y con algunas tiendas especializadas, y esta serie desapareció de la faz de la tierra, y lo poco que queda de ella está en la red y en blogs tan valiosos como este. Me gustaría que colgaras los capítulos que faltan. de todas maneras yo sigo buscando los originales ya que esta serie se merece un sitio en la estantería de mi salón.

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

buenisisisisisisimo aporte carnal, subelas todas porfa eres el unico link ke encontré en la red

mr x dijo...

che muy bueno lo tuyo.. me gustaria que subas los capitulos restantes porfa por que no se consiguen x ningun lado y como dijiste esta serie vale oro!!!... gracias capo!!

TOP POPSTARS dijo...

Teneis los 6 primeros episodios de Peter Pan no bouken de TVE cuando lo emitieron en España, en español!!

Unknown dijo...

Por fin completos los capitulos, disfruten ^^,

haydee dijo...

TENIA AÑOS QUE TRATABA DE ENCONTRAR ESTA SERIE. ME RECUERDA TANTO MI NIÑEZ QUE CUANDO LOS VI AKI NO HICE OTRA COAS QUE PONERME A DAR SALTOS DE ALEGRIA
GRACIASS!!!
LA ULTIMA VEZ QUE LA VI FUE HACE COMO 10 AÑOS PUES EN DONDE RENTABA LAS VHS LA TENIAN, HACE COMO UN AÑO FUI DE NUEVO CON LA INTENCION DE COMPRARLA PERO DESGRACIADAMENTE YA NO LA TENIAN. AHORA ME DOY DE GOLPES POR QUE NO SE ME OCURRIO EN ESE TIEMPO COMPRARLA. DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE LOS PUEDAS CONSEGUIR EN ESPAÑOL Y LOS PUBLIQUES!!
GRACIAS
ADIOSS

shermie dijo...

les tengo una gran noticia encontra los episodion en vhsrip en español latino no es mi subida asi que agradescar al que la subio este es el link http://megauploadbot.com/find/search.php?q=spanish+vhsrip+peter+pan+no+bouken&s_type=&offset=1 estan por megaupload espero les agrade